José Labarca
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“Venimos
realizando estas revisiones para mejorar la situación del transporte público
que afecta directamente a los usuarios (…) iniciamos el pasado 10 de febrero
revisando todo el parque automotor de las 75 líneas que prestan su servicio acá
en el municipio Mara. Hasta el día 23/02 pudimos inspeccionar 32 líneas”,
informó la directora del Instituto, la Ing. Arvelis Muñoz.
La titular
del Instituto de transporte indicó que “en esta revisión estamos verificando y
exigiendo que los choferes cumplan con las normas previstas para la prestación
de un servicio adecuado a los usuarios y usuarias”.
Con respecto
al aumento del pasaje la Ing. Arvelis Muñoz precisó que “con el aumento del
precio de la gasolina, algunos transportistas se han prestado a la especulación
y es por ello que desde el pasado lunes 22 de febrero IMTCUMARA se desplegó
para atender esta situación”.
En este
sentido, Muñoz acotó que “debido a esta situación se le hizo un llamado a la
Comisión Bolivariana de Transporte para la discusión de cada uno de los pasajes
de las 75 líneas con las que contamos en este momento. Debe ser un pasaje adecuado
y no uno especulativo que afecte el bolsillo de los usuarios y usuarias”.
Suministro de combustible
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Por ultimo,
Muñoz extendió el llamado a todos los usuarios “para cualquier denuncia, los
usuarios pueden dirigirse, si es posible el mismo día a nuestras oficinas de
IMTCUMARA, ubicadas en San Rafael de El Moja, Calle 23 entre Avenidas 2 y 3 o
por teléfono al 0416-6613735 finalizó.
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