martes, 21 de marzo de 2017

Más de 300 adultos mayores de Mara ingresaron a la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Wilmaris Macías
La mañana de este 17/01 en las instalaciones del teatro municipal Castor Emilio Almarza, el alcalde bolivariano Ing. Luis Caldera, se reunió  con los 323 abuelos que ingresaron a la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, como parte de la gestión que ha venido desarrollando el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela responde a un acto de justicia social, es una política de inclusión orientada a los adultos mayores en pobreza extrema y a quienes no cotizaron en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que ahora pueden cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.
Luis Caldera, Alcalde Bolivariano del Municipio Mara, expresó: “hoy es un día de justicia social y por eso los 323 pensionados de hoy que quizá nunca tuvieron cotizaciones, el gobierno ya se las pagó y por eso usted goza de la seguridad social en todo el territorio nacional”.
Asimismo, el mandatario local destacó que: “hoy la pensión de ustedes es de 40.638,15 bolívares, y cada vez que sube el salario mínimo, sube la pensión; además, el presidente Nicolás Maduro incluyó ahora el aguinaldo para los abuelos y está estudiando el bono de la salud, lo cual solo es posible en revolución”.
El burgomaestre señaló además, que todos los pensionados y pensionadas de la entidad marense recibirán atención para facilitarles el traslado a las entidades bancarias de la ciudad de Maracaibo y puedan realizar el cobro respectivo.
Elsa Díaz, Beneficiaria de la parroquia San Rafael, manifestó: “me siento muy contenta porque estaba esperando esto desde que nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías aprobó la Misión, agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Caldera porque gracias a ellos cobraré la pensión”.
Ricardo Atencio, Beneficiario de la parroquia Ricaurte, indicó: “estoy sumamente feliz de recibir este beneficio porque con esto me ayudaré, ya que a mi edad no puedo trabajar, le agradezco enormemente al Comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Caldera”.
Pedro Vargas, Beneficiario de la parroquia Marcos Sergio Godoy, mencionó: “hoy estoy recibiendo esta pensión que me ayudará mucho porque no tengo recursos, estoy muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Luis Caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcalde Luis Caldera invierte 43 millones en Centro Bolivariano de Salud “Jacinto Convit”

Angélica Faria/ Prensa Alcaldía de Mara             En una visita realizada al  Centro Bolivariano de Salud Dr.  “Jacinto Convit”,  ubica...